Branding Noi Vitacura
febrero, 2011
UMAR- La Cafetera
octubre, 2010
  • TaskTurismo, Hoteles, Restaurantes, Branding, Contenidos, Estudio y Diseño, Fotografía, Gestión de Imprentas, Gestión de Producción, Letreros, Logotipo, Papelería, Folletería, Redacción, Señaléticas y Supervisión Imprenta.

Casa Atacama, Noi Vitacura, Puma Lodge, Índigo, Crusoe Island Lodge y Hare Noi.

Desafío
Desarrollar y consolidar la marca de Noi Hotels como la primera cadena de hoteles exclusivos en Chile.

Propuesta
Como cadena aún no existía una identidad gráfica y en Zet se decidió desarrollar una estrategia integral de branding, que transformara a Noi Hotels en un holding con valores corporativos en común para todos los hoteles: calidad, excelencia, calidez y exclusividad. Se desarrolló una estrategia de branding, diseño de logotipo, papelería corporativa, folletería, gestión y edición de contenidos.

Resultados
Si bien desarrollamos la identidad particular para cada hotel, la estrategia comunicacional de los hoteles Noi nace desde el holding como piedra angular, y se logró hablar de Noi Hotels como una gran marca que tiene bajo ella todos los otros hoteles.