Señaléticas

Desafío
Diseñar la marca del único lodge de lujo en Latinoamérica, bajo el objetivo de llegar a dos segmentos: por una parte, un público muy selecto en temporada de invierno, y, por otro, un público más transversal, que mantiene al hotel comercialmente activo en temporada baja.

Propuesta
Se creó una identidad que fuera coherente con el espíritu aventurero y exclusivo de Puma Lodge. Trabajamos  un diseño basado en elementos característicos del hotel y su entorno. Así, se desarrolló una Estrategia de branding, diseño de logotipo, papelería corporativa, aplicaciones, folletería, señalética, gestión, redacción y edición de contenidos.
 
Resultados
Una identidad que transmite perfectamente la experiencia Puma Lodge. Obtuvimos el premio Australis 2011 por la calidad de la papelería lograda.

  • Cliente
    NOI Hotels
    Fecha
    julio, 2012
    Desafío Diseñar la marca del único lodge de lujo en Latinoamérica, bajo el objetivo de llegar a dos segmentos: por una parte, un público muy selecto […]
  • Cliente
    NOI Hotels
    Fecha
    febrero, 2011
    Casa Atacama, Noi Vitacura, Puma Lodge, Índigo, Crusoe Island Lodge y Hare Noi Desafío Desarrollar y consolidar la marca de Noi Hotels como la primera cadena […]
  • Cliente
    Hotel Rugendas
    Fecha
    marzo, 2009
    Desafío Durante el año 2010 el Hotel Rugendas pasó por una profunda renovación y cambio de público objetivo. El desafío consistió en diseñar su nueva identidad, […]