Masisa, Campaña de innovación
octubre, 2012
UMAR- La Cafetera
octubre, 2010
  • TaskTransporte

Desafío
Realizar una campaña interna para reencantar a los colaboradores con los valores corporativos del grupo.

Propuesta
Se realizó una estrategia integral de campaña, que abarcó el desarrollo de un video institucional (en co-producción con Toro DGN, que puedes ver aquí) para rescatar –desde el testimonio de los propios colaboradores- el espíritu ultramarino. Por otra parte, también se crearon, a partir de un exhaustivo trabajo de conceptualización, personajes ilustrados que pudieran graficar de manera más lúdica y explícita los valores corporativos del grupo. Los personajes fueron desarrollados por el ilustrador Felipe Pizarro, y Zet desarrolló toda la estrategia de campaña, conceptualización, línea gráfica, Dirección de arte y piezas de campaña, así como también el guion del video corporativo.

Resultados
La campaña fue todo un éxito en el piloto de prueba (UMAR) y en el 2012 se implementó, con modificaciones, en todo el Grupo Ultramar.