Catálogos Black Friday Falabella
julio, 2018
  • TaskEditorial, Comunicaciones, Branding.

Desarrollo de revista La Tienda para sucursales Movistar y para retail, desde el 2014 hasta la fecha.

Desafío
Desarrollar una publicación bimensual para difundir en todas las sucursales de Chile los productos y servicios de Movistar, dando cuenta del espíritu y valores de la compañía.

Propuesta
Se trabajó en primera instancia una línea más editorial, pero dado que Movistar necesitaba resaltar su oferta comercial, se optó por desarrollar los productos y servicios bajo un concepto fuerte de temporada (primera edición fue el Día de la Madre, la segunda la nieve, etc.).

En mayo de 2014, para la primera edición, se imprimieron 100.000 ejemplares que fueron repartidos en todo Chile. En los siguientes números se ha mantenido la estructura general, pero realizando ajustes de diseño e integración de nuevos contenidos para consolidar los valores de marca, los focos comerciales y la identidad de la publicación.

Resultados
La primera edición se desarrolló en solo tres semanas y superó todos los referentes y expectativas dentro de la compañía, no tan solo en Chile, sino también en Argentina, España y el resto de los países donde Movistar tiene presencia. Las ediciones siguientes han sido igualmente bien evaluadas, por lo que se aumentó el número de páginas y de ejemplares, incluyendo nuevas secciones y distribuyendo a clientes Premium de la compañía.