Nuestras acciones hablan sobre nosotros
tanto como nosotros sobre ellas.
Branding y Contenidos
¿Qué es Branding y cómo lo enfrentamos?
Vemos el branding como el proceso de definición de los elementos - sensoriales, del lenguaje y las acciones - que identifican a una marca.
Vemos a las empresas como proyecciones de las personas que las forman. Por lo tanto las empresas tienen valores, formas de actuar, formas de vestirse y formas de hablar, que en su conjunto definen su personalidad. La personalidad es el conjunto de rasgos y cualidades que configuran la manera de ser de una persona - o una empresa - y la diferencian de las demás.
En ZET, desarrollamos la marca y definimos en conjunto con el cliente sus valores, objetivos y acciones que los diferencian del resto. Generamos un sistema de identidad visual potente y un set de mensajes que comuniquen de manera clara y certera el valor de su empresa o producto
Desarrollamos cada proyecto de manera integral, considerando las 3 áreas que componen la personalidad de una marca:
Aspecto visual y sensorial
Desarrollamos el diseño de tu marca, o lo que en una persona sería su look y vestimenta. Identidad visual, gráfica, impresa y digital, elementos sensoriales como iluminación, música, texturas u olores para que la experiencia de usuario sea completa.
DISEÑO DE LOGOTIPO
DISEÑO LÍNEA GRÁFICA
PAPELERÍA CORPORATIVA
APLICACIONES
SITIO WEB
DISEÑO EDITORIAL (LIBROS, CATÁLOGOS, MEMORIAS)
BROCHURES
SEÑALÉTICAS
DISEÑO DE STANDS
ILUMINACIÓN Y TEXTURAS
MUSICALIZACIÓN
Lenguaje
Definimos la forma de hablar y comunicar tu marca. Las palabras que usa, el tono y el discurso. Definimos sus declaraciones y promesas que definen la experiencia y personalidad de la marca. Entrevistamos, redactamos, editamos, traducimos.
NAMING
ENTREVISTAS
REDACCIÓN
TONO DISCURSIVO
EDICIÓN
TRADUCCIONES
MENSAJES CLAVE
DEFINICIÓN EXPERIENCIA DE CLIENTES
Acciones
Definimos las acciones necesarias para comunicar los valores y mensajes de tu marca. Plan de comunicaciones, plan de MKT, gestión de RRSS y canales externos, comunicación interna, definición de experiencia de clientes.