Noi Vitacura

Desafío

Tras Casa Atacama, el grupo Noi se embarcó en la construcción de su segundo hotel, emplazado en uno de los mejores barrios de Santiago. Orientado a ejecutivos de primera línea y turistas principalmente extranjeros, estaba el desafío de posicionarse de manera innovadora y clara frente a su competencia directa.

 

Propuesta

Se trabajó en la arquitectura de marca, diseño, producción fotográfica y apoyo a la gestión estratégica a través de lineamientos comunicacionales (tanto para el hotel como para sus cuatro restaurantes). Se definió que los diferenciadores eran la exclusividad y la vanguardia de un nuevo concepto en hotelería, su carácter cosmopolita y la conectividad (ubicación privilegiada).

 

Resultados

En un año recuperaron la inversión y es el hotel de mayor rentabilidad de la cadena. De inmediato logramos que se notara en el medio y entrara a competir con los grandes hoteles “cool” de Santiago. Desarrollamos la identidad completa y  ganamos el premio Australis 2011 por la calidad de la papelería lograda. Además fuimos seleccionados para la publicación Hotel Brand Identity de editorial Monsa.

 

Año: 2011 a la fecha

Información del Proyecto

Cliente NOI Hotels